Hola, soy Karina Flores tengo 33 años, casi 34, estoy empezando este blog como una forma de dar a conocer mi experiencia en esta corta vida, así como compartir con ustedes un poco de mí.
Me gustaría iniciar comentando que al igual que otro tanto de personas, soy alguien que persevera y lucha en toda circunstancia por lo que desea, mis padres me enseñaron a ganarme la vida dando siempre lo mejor que hay dentro, aportando a los demás, desde chica les ayudaba en el negocio familiar, una tiendita, los sábados mi pago era un bonche de fichas para jugar maquinitas, era buenísima en Street Fighter, quienes son de mi época, saben de lo que hablo jeje.
Nunca fui una chica rebelde, hasta que pasaron mis 15 años, cuando me "enamore", de lo cual me quedó un linda hija, soy madre desde los 17 años, muy joven, creo que aquí comienza mi historia de vida. Explicar como una chica adolescente es madre y puede salir adelante, no es lo mejor, el camino tal vez podría ser diferente, pero he aprendido que llegamos a la vida con un propósito y el mío es que muchas otras jovencitas entiendan que no es fácil, aunque tengas el apoyo de tus padres, existen una serie de eventos que ya no vivirás como las demás chicas de tu edad, el hecho de cumplir 18 y estar emocionada por estrenar tu ID , no será como se dice. Puedes seguir estudiando, pero te costará más gracias a las desveladas de cuidar a un bebé, cambiar pañales, hacer biberones o en el caso de que camine estar monitoreando todos sus pasos para evitar travesuras que puedan dañar su seguridad. Mucha gente dice tienes un hijo y te cortan las alas, lo he escuchado de mi propia madre, ¿saben qué? no diría lo mismo, todo depende qué alas quieras tener, las del libertinaje, ni un hijo las corta, las de la aventura puede que tampoco, simplemente cambia la perspectiva. La parte esencial es ser consciente que tienes a tu cargo una personita que dependerá de tí, y tú ¿qué le puedes ofrecer?
La sexualidad es algo muy esencial en esta vida, quieres ejercerla con responsabilidad, lee, investiga, pregunta, acércate a profesionales, habla con tus padres, piensa e imagina qué vida quieres para ti y los otros. El presente te puede parecer maravilloso, pero a veces hace falta ver más allá.
Puedo decir, que estudiar me abrió el camino a conocer la verdad, esas cosas que no sabía que eran esenciales vivir y por algo me las brinqué, en la actualidad soy madre de familia, con 3 hijos, terminé una carrera, la ejercí por 5 años y estoy en medio de un año sabático, que tal vez sean dos, no lo sé, estudio una segunda carrera y estoy apenas encontrando mi objetivo en esta vida.
Esta es una pequeña introducción de mi vida, les estaré platicando más sobre ella, mis hobbies y el porqué decidí compartir esto con ustedes.
Comentarios
Publicar un comentario