Hola, estoy aquí nuevamente, ahora para platicarles sobre el karma de los padres.
En mayo asistí a la conferencia corte de karma con mamá y en junio a la de corte de karma con papá, ambas dirigidas por el Maestro Miguel Ángel Gonzalez.
Cabe destacar de estas pláticas el verdadero significado de la palabra "Karma", muchas veces se ha confundido con lo negativo que te pasará en tu vida para pagar lo que hiciste, pero no, en este caso el Karma es toda la vibración, energía que te transmiten sus padres y a la vez a ellos los suyos, va pasando de generación en generación. Por esto, el tema de corte de Karma, quitar aquello que nuestros padres nos transmitieron con cada acción hacia nosotros.
En el caso del Karma con mamá, nos comentó que la madre es aquella persona que puede echar a perder a un ser humano, la mamá es quien marca las emociones en nuestra vida, el grado en que las viviremos día a día.
En el Karma con papá, él es quién nos enseña a cómo hacer las cosas, el sentimiento que tengas hacia tu padre, lo sentirás hacia tu hijo. Aquí el papá nos puede llegar a bloquear a lograr avances profesionales, de elección de pareja, cuando tenemos una problemática no resuelta con él, esto se hace presente en el andar.
En mi caso mis padres me enseñaron diferentes cosas y lo siguen haciendo, pero aquí aprendí que soy yo quién decide qué aprendo y qué no, solamente yo puedo tomar la decisión, de sufrir sus mismos males o vivir sus triunfos, no hay nada mejor que experimentar los propios y de esta manera transmitirles una educación diferente a mis hijos.
El amor a nuestros padres se presenta, aprendiendo lo mejor de ellos, los respetamos, transmitiendo esas cosas buenas que aprendimos y no debemos juzgarlos, todos en esta vida aprendemos a causa de ensayo y error.
Suena fácil, pero según nuestra historia de vida con nuestros padres esto se dificulta, se trata de un trabajo diario, de entendimiento, no sentir que no nos quieren, sino que han sufrido y en medida de ese sufrimiento es cómo actúan.
Aprovechemos miles de herramientas que existen en la actualidad para realizar un cambio en nuestro Karma y conseguir un bienestar espiritual.
Comentarios
Publicar un comentario